Se lanzó oficialmente "Bing", el nuevo buscador de Microsoft (antes conocido como Kumo), con muchas mejoras al Live Search del propio Microsoft, casi todas de ellas ya existentes en otros buscadores, quizás unas demás pero en su mayoría, apropiadas para tener a la vista todo lo que deseamos tener (y no comas las que se encuentran casi escondidas en Google o Yahoo).
Entre las principales características del buscador que intentará hacerle sombra a Google está la de un listado de resultados con enlaces a webs: muestra un resumen de los contenidos con sólo poner el cursor sobre el link, sin necesidad de ingresar en la página. Asimismo, Bing mostrará una vista previa de los videos sin tener que pulsar sobre ellos para reproducirlos desde YouTube, propiedad de Google.A su vez, el buscador de Microsoft permitirá hacer compras, viajes, consultar mapas, imágenes y noticias.
La búsqueda semántica es otra de las novedades: facilitará información complementaria al clásico listado de links. Por ejemplo, cuando el usuario busque un personaje, en el margen izquierdo verá un panel con categorías como foto, biografía y filmografía. [Fuente]
Video: Bing, una mejor forma de buscar con Microsoft
Frente a todas estas características, la tarea es difícil para destronar al rey de las búsquedas en internet, y es que el 64,2% que tiene Google sobre del mercado norteamericano no es cosa de revertir de un día al otro.
Página Oficial | Bing
No hay comentarios:
Publicar un comentario