viernes, 12 de mayo de 2006

Sr. Castrado y otras afecciones

Hace siglos esperaba duchada/depilada/exfoliada/hidratada/maquillada/peinada al Sr. Castrado.
Hace siglos había comprado Marie Brizard para él y había encendido unas velas.
Hace siglos supe de una novia, que yo no quería que tuviera, y una bronca, que yo no quería conocer, en un sms, que yo no quería recibir.
Hace siglos se me corría el rímel mientras comía a cucharadas, rabiosa, una leche condensanda comprada para otros menesteres...


Hoy está enfadado.
Hoy dice que mi silencio le indigna y le decepciona, que le he herido.
Pobre.
Hoy sé que mis niveles de azúcar habrán ascendido para lo que queda de año. Mmmm que dulce sabor el de la venganza.

PD: Perra- Foca tiene gastrointeritis. Ya sabía yo que esa obcecación suya en lamer el plato de ducha no podía traer nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario