martes, 10 de abril de 2007

Meme del 4

Antes de Semana Santa, Deyector me envió un meme (y aún le debo otro anterior!). Esta vez, aunque tarde, me pongo a ello. Se trata de enumerar cuatro... lo que toque. Estos son mis cuatros.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
  • El Senyor de los Anillos (cualquiera de las tres, y estoy esperando la oportunbidad para el maratón de las tres versiones extendidas seguidas, yuhu!).
  • Cuando Harry encontró a Sally
  • La vida de Brian
  • Cyrano de Bergerac (la versión con Gerard Depardieu. Mi hermano y yo nos sabemos trozos de diálogos completos!)
Cuatro lugares donde he vivido:

He vivido en seis casas, siempre en la zona centro de Madrid.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
  • Héroes
  • Caiga quien caiga
  • House
  • Buenafuente
Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
  • Marruecos (Marrakech y Essaouira, en concreto)
  • Túnez
  • Bonn
  • De InterRail por Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo
Cuatro de mis platos favoritos:
  • Macarrones con chorizo (refritos justo como los hace mi hermano)
  • Pollo a la cerveza
  • Tortilla de patatas con cebolla, poco hecha
  • Alitas de pollo
Cuatro sitios que visito a diario:
  • Gmail
  • Escolar.net
  • Microsiervos
  • Un foro donde escribo
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
  • En la cama, durmiendo abrazada (ya sé que no son horas, pero y qué)
  • En alguna estación o aeropuerto, preparándome para salir de viaje en buena companyía
  • A la orilla del mar
  • En la atracción de las sillas voladoras del Parque de Atracciones
Y esta vez voy a ser buena y no mandarlo a nadie, aunque si te apetece hacerlo, perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario