miércoles, 9 de mayo de 2007

Viajar...

Quiero montarme en un coche, sentir cómo arranca el motor y que sus ruedas me lleven lejos. Quiero descubrir algún sitio en donde no haya estado -hay tantos...!!-, perderme en un pueblo de piedra que no conozco y dar cien vueltas hasta acabar en la plaza de la Iglesia, quiero tumbarme sobre la hierba, bajo el sol que da toques de luz a mi pelo, a mi piel siempre demasiado pálida; quiero encontrarme con amigos que viven a kilómetros de mi casa y que sin embargo, están cerca; quiero salir de mi rutina y mi ciudad grande, ruidosa, hostil a veces.

Quiero viajar, aunque sea cerquita, no hay por que cruzar ningún mar ni coger un avión esta vez, hay multitud de sitios desconocidos que están a dos horas en coche y que sé que pueden hacerme esbozar una sonrisa. Pero vámonos, hoy, ahora, ya...

¿Vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario