lunes, 13 de agosto de 2007

3. Soy la leche...


Sí, ya lo sé un título poco modesto pero quién dijo que los modestos son buenas personas, nadie ¿no?, jajaja.
Bueno al grano que me desvío, que por qué soy la leche, símplemente he conseguido abrir los puertos del router para el eMule. Ahora me dirás, pues vaya logro bonita, y yo te diré gracias por lo de bonita y sí ya lo sé abrir los puertos es de lo más simple, eso lo sé ahora. Hace 10 minutos me estaba ciscando en los muertos del router.

Mi relación con el ordenador es de amor odio, más odio que amor aunque ya no le tengo miedo. Hace años sí, le miraba de reojo y estaba convencida de que sólo existía para complicarme la vida peroooo eso cambió cuándo conocí a Jose, a la porra con el miedo, él me decía tu siéntate y zorrea todo lo que quieras que todo tiene arreglo no se va a romper ni nada parecido, y eso es lo que hacía y así fue cómo le perdí el miedo. Todo hay que decirlo, yo no tenía miedo porque podía contar con él, siempre que me sentaba delante del ordenador me preguntaba ¿y esto? y me decía va dale, si se estropea algo tienes a Jose. Pero claro eso cambió cuando Jose decidió darle un giro a su vida, yo me quedé sin chico y sin informático de urgencia, entonces el miedo asomó otra vez y yo me volví loca buscando otro informático de guardia hasta que me dije ala bonita (sí yo también me llamo bonita a mi misma, eso sólo los días que me caigo bien), deja de buscar y a ser valiente, el zorrear no se va a acabar.

Y todo este rollo viene a cuento de que sé abrir los puertos, el día que aprenda a poner vínculos y cosas de esas para que el blog quede más profesional no os librais del post autoalabándome, porque yo lo valgo,ajjaja.

Desde luego este blog empeora por momentos, ¿se podrá comprar la calidad?, ¿tendré que contratar a un "negro" para que escriba mis post? voy a ver si consigo el teléfono de Ana Rosa Quintana.
Un besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario