martes, 23 de octubre de 2007

19. Blogs y patios de colegios.


"Niños a la orilla del mar"1903.
Joaquín Sorolla y Bastida
96.5 x 129.5 cm.
Colección W. P.Wilstach. Philadelphia Museum of Art. Pensilvania.


Similitudes entre algunos blogs y el patio de un colegio.

Te contesto al comentario si eres de mi "pandi" o lo que es lo mismo te "ajunto" o no te "ajunto".


Ésto puede depender del día, de lo que lleves al recreo o de si tu grupo de amigos/blog de repente se ha vuelto popular.

Pongo un link a tu blog si me "linkeas" tú o lo que es lo mismo, te cuelo en la fila para entrar en clase, si tú me cuelas.

Qué recuerdos, si al que estaba delante de ti le daba por colar a todo su grupo, tu segundo puesto en la fila se convertía en el penúltimo.
Por su puesto cada uno hace con su blog lo que le sale de los pies, para eso es suyo.
Por eso yo en el mío contesto a los comentarios, es de agradecer que la gente pierda un rato de su tiempo conmigo y de paso aumento el número de comentarios, que queda muy mono ver las entradas con 5 o 6 comentarios aunque la mitad sean míos,jajajjaja.
Mi próximo reto es poner un contador de visitas, pero el mío no empezará en 0, no, no, el mío empezará en 8888, que es mi número favorito, que le voy a hacer, me gustan largos.
Y no pongo links, más que nada porque no sé y me da pereza preguntar, aunque ya que estamos si alguien se apiada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario