martes, 6 de noviembre de 2007

24. Gracias.



Éste post es simple y llanamente un agradecimiento a mi servicio técnico. Sólo por 500 eurillos de nada me ha enseñado a "linkear" páginas en mi blog. Y por otros 500 eurillos me ha enseñado a poner links en el post.


La verdad, qué baratillo me está saliendo.




PD: Querido servicio técnico, ¿cobras por consulta o por pregunta? Para ir ahorrando.




PD2: el cheque ha sido ingresado en la misma cuenta de siempre, va a nombre del Señor topo/Servicio técnico/ Señor Nitro, así me aseguro de que llega.




PD3: yo había descubierto el planetita ese con el lazo, pero claro lo hacía al revés pinchaba antes, ains, ésta incauta ante el ordenador...





Muchas gracias de verdad.
PD4: a petición del servico técnico, muchas gracias a la Señorita Illyakin por iluminarle con esos conocimientos, de los que me estoy aprovechando yo.
Gracias a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario