miércoles, 19 de diciembre de 2007

35. Mira tú por dónde...

Estás en una sala de espera.

Tienes una entrevista de trabajo en breves minutos. Junto a ti hay otras dos chicas. De repente una de ellas, saca su móvil y se pone a hacer fotos a una de las sillas.

Piensas que la gente está muy mal y para qué quiere esa chica una foto de una silla.

Deben ser los nervios, en vez de morderse las uñas, hace fotos a las sillas.
Eso es lo que tenían que pensar las dos chicas que estaban conmigo, porque la loca del móvil era yo.



Es el sillón del que hablé en ésta entrada.

Al salir de la entrevista lo primero que le conté a la mamma es que había visto ese sillón, y le expliqué la historia. Ella me miraba como diciendo ésta muchacha está mal, mira que hacerle una foto a una silla.

Pero me comprende, no es la primera vez que me lío a hacerle fotos a algo que para la mayoría es simplemente una cosa.

En éste caso una silla.

PD: los de blogger me han cambiado la cabecera y ya no puedo poner la foto que tenía, ahora se ve cortada :(. Por qué, por qué.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario