lunes, 3 de marzo de 2008

46. Pellizcos.


Pellizca mi corazón...




Ver a esa mujer por mi calle, a las 12 de la noche andando en bata. Intentando que su hijo y su ¿novio?, (realmente no lo sé ni me importa) no se peguen. Recordarla ir a la compra, o ir por la calle con su amiga. Esa amiga a la desahuciaron. Verla tan sola, sentirla tan sola.

Que me diga, perdona he estado perdido, ésta semana te compenso con un mail al día, por lo menos, ya sabes que te quiero mucho. Y ver mi bandeja vacía.

Pasar por la puerta del cole y acordarme de mis niños. Meriendas, juegos, parques, futbol, catequesis.

Sol, parque, césped y acordarme de él.

Ver la chispa de mi abuelo en los ojos de mi primo. Lo que daría por verlos juntos cazando grillos.

Esa canción.

Aquel viaje a Barcelona. El forum. Los guerreros de
Xian.

El verso
“… es tan corto el amor y es tan largo el olvido…”

Ese beso que me pidió y no le dí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario