sábado, 13 de septiembre de 2008

81. Meme.

Me gusta...
  • Sentarme en un banco al sol como los abueletes. Si es con una bolsa de gusanitos y otra de conguitos mejor.
  • El olor que desprenden los bebés.
  • Los besos con lengua bien dados.
  • El descendimiento de van der Weyden.
  • Los abrazos de mi amigo Sergio sin venir a cuento.
  • Ésta canción.

No me gusta...

  • La falta de huevos para defender las ideas propias.
  • El curry.
  • La manera en la que a veces me dejo mangonear.
  • El invierno.
  • Las películas de miedo.
  • Los extremos.

Mi primer meme por cortesía de La casa encendida.

¿Ves cómo no te he azotado? Es que me dejé el látigo en el pueblo, jajaja.

Gracias por acordarte de mi. Y perdóname por no seguir las reglas.

A quién le apetezca que le conozcamos un poco más, aquí tiene una idea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario