viernes, 7 de julio de 2006

La familia no se escoge

9:00 a.m. Hermano a Servidora:

- Es el cumpleaños de mi novia.No quiere regalos y sobretodo no quiere que nadie la felicite.
- ¿Y eso?
- Yo que sé. Algo sobre la insoportable levedad del ser, imagino. Ocúpate de decírselo a todo el mundo.
- ¿A qué debo el honor?
- Me están poniendo el aire acondicionado. Tengo que concentrar mis energias en que los perros no muerdan a los técnicos y en que estos no hagan más agujeros en las paredes de lo estrictamente necesarios.

10:30 a.m Servidora a Padre:

- No llames a Cuñada para su cumpleaños, no le compres nada.
- Yo había pensado en algo bonito como un vestido...
- Nono. No quiere nada.
- Bueno ya la llamaré para felicitarla.
- No la llames.
- ¿Cómo no la voy a llamar? ¿!Tendré que preguntarle que talla usa!?

11:12 a.m Servidora a Madre:

- No llames a Cuñada para su cumpleaños, no le compres nada.
- ¿Tienes ya el equipaje hecho? Tengo un pareo que tendrías que llevarte.
- Falta un mes para que me vaya de vacaciones.¿Has oido lo que te he dicho antes?
- Sísí. Nada de felicitarla. Bueno, deberías venir a buscar el pareo. No te imaginas lo prácticos que resultan.
- Está bien. Ya iré...
- ¿Tienes maletas? Yo tengo una aquí pequeña que también deberías llevarte. Bueno, dime el teléfono de tu cuñada que lo he perdido.

13:45 p.m Hermano a Servidora:

- ¿Ya se lo has dicho a todos?
- Sí, bueno...
- Mi casa es un enorme queso gruyere. Necesito saber que hay algo bajo control.
- No te preocupes. Todo saldrá bien.

16:00 p.m Servidora a Cuñada:

- ¿Qué tal?
- ¿Tú tampoco lo recuerdas?
- El qué.
- Es mi cumpleaños.Y nadie me ha felicitado. Que deprimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario