martes, 18 de julio de 2006

Oasis mentales

Jefe, secándose el sudor de la frente, dice:
- Si es que en este tiempo sólo apetece tumbarse en la arena de la playa.


De forma repentina recuerda que tiene una reunión y se marcha. Ya.

Si el puede yo también.

Me evado pensando en gotitas resbalando por los cristales, hojas que caen, bufandas y gorritos de lana a juego, alfombras ante la chimenea,ruido del vapor a presión calentando el cacaolat, mi abrigo verde, niños que llevan botas de agua y chapotean en charcos fangosos, calcetines de lana gruesa, acogedoras cafeterías donde refugiarse del frío, ropa que se empapa en el tendero,olor a libros y libretas nuevos, goteras en el metro.

Me evado, sobretodo, pensando en ti, en mi y en el espacio que crearemos bajo esa manta compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario