sábado, 30 de junio de 2007

I de Instantes

Tengo la espalda roja. Demasiado tiempo en la piscina. Qué vacaciones aquellas en las que Sara no paraba de decir: "el sol me pone sensual". Cuántas risas. ¿Qué habrá sido de ella?. Tengo sms pendientes de responder. Qué calor. Por fin podré ponerme el vestido de rayitas. Aquel que me traje de Amsterdam. Cuánta hierba. Voy a pedirme una infusión con hielo. ¿Por qué en Inglaterra siempre tomarán el té a las cinco? Tengo que hablar con Cuñada de lo de la escapada a Londres. Necesito un móvil nuevo. Detesto hacer traspase de números. Mi agenda también es de rayitas. Qué obsesión. Pero me gustó aquella camiseta de lunares. Qué gracioso el topo que se encontró un día padre en la escalera. Tengo la espalda muy roja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario