domingo, 1 de julio de 2007

1. ¿La definitiva?...

Es la tercera vez que me siento a escribir mi primera entrada, y no sé si será la definitiva. ¿Qué les pasaba a las anteriores? Básicamente eran estúpidas, o me lo parecían a mi, (eran estúpidas definitivamente).
¿Sobre qué podría escribir?, ¿sobre arte? (umm qué pedate suena, jajajaj), ¿sobre mi vida? (bueno dado que no vivo recluída en una cueva, algo me pasa pero no sé si es realmente interesante), ¿sobre mis opiniones varias acerca de lo divino y lo humano? (a quién le puede interesar mi opinión, es más quién va a entrar en internet a leer mi opinión, si es que alguna vez lee esto alguien más que "la menda").....
Esta última "autopregunta" me lleva a pensar ¿qué hay qué hacer para que la gente te lea?, ¿escribir un comentario y dejar tu dirección de blog al firmar?, ufff de repente me entra la timidez, ¿decirle a todo el que conoces que escribes un blog?, ¿un lo cúal? Un blog, que escribo un blog abuela.
Creo que voy a reflexionar y mañana (o dentro de un rato) será otra entrada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario