jueves, 27 de septiembre de 2007

13. De mayor quiero ser como...

-Mamá, ¿sabes que Aitor se ha puesto un pendiente en la oreja?.
-¿Ah sí?.
-Sí. Yo quiero hacerme uno, en la farmacia los hacen ¿verdad?.
- Anda hijo, para qué vamos a ir a la farmacia, si yo se los hice a todas mis amigas. Yo te lo hago. Mira con ésta aguja (vuelve de la cocina con una aguja de esas para los pinchos morunos), te pongo un poco de hielo en la oreja y listo.
- Bueno mamá, mejor otro día.
Pues eso, que de mayor quiero ser como mi madre, sutil pero consiguiendo objetivos.
En éste caso, hace 16 años, mi madre pretendía que mi hermano (por aquél entonces tenía 11 años), pospusiera lo del pendiente hasta que tuviera algo más de edad, porque sabía que si de lo prohibía lo único que iba a conseguir es que él se empeñara más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario