viernes, 20 de febrero de 2009

99'25, 99'50, 9'75 y ....... 100 (II)

"Mesa de los pecados capitales", finales del siglo XV.
El Bosco.
Óleo sobre tabla.
Museo del Prado.
Madrid. España.
(si queréis ver la imagen aumentada pinchad aquí).


La nevera, la culpa la tuvo la nevera.



Me levanté la abrí y...... y ya no recuerdo más. Puede que influyera el alto nivel en sangre de bombones de licor. Puede.




Volvemos al lío...






Y después de la creación de la luz y los planetas, llegó el listado de blogs importantes. Que qué es ese listado, bien una amable comentarista, Laureta , se leyó la explicación en inglés (si te gustan los bombones te debo una caja, ajajaj) y ésto es lo que sacó en claro, " Holaa Lunaaa!! La verdad es que antes de leer tu entrada, se me ocurrió mirar a ver eso de los blogs importantes, y bueno, la verdad es que es un poco raro, si entras a Los blogs que sigo, sale un lado que pone Blog Buzz que es el del que se supone creo Blogger, y un que pone blogs importantes, se me ocurrió darle, y leer de donde salían esos blogs,... y se supone que son blogs que son interesantes además porque no usan palabras malsonantes, ni ofensivas, son respetuosos y tienen un toque de algo diferente.... i cada mes son unos, segun las actualitzaciones... suelen haber como unos 10 o así cada mes, i claro, cada mes que actualizas, sale en la lista... En realidad lo he leido de un texto en inglés, i igual lo he tragiversado!! jejeje!! :)".






A través de ese misterioso botoncito para mi (jajajaja, mira acabo de pensar en otro botoncito misterioso. Tengo que dejar de leer novelas románticas. Bueno me disperso), llegaron Camaleona, Susana, Laureta, Mary Varela, Maqui, Antonio Castellón, Enrique, Kareen, El Incal, Oscar García, Marcelino, Alicia, No dejes de sonreír..., Luis Alberto García, Berlín Blues.









Lo bueno del blog, al parecer el arte, quién me iba a decir a mi cuándo empecé que las entradas pedantes, me permitirían conocer a tanta gente.






Lo malo, la palabra de verificación. Sí a mi tampoco me gusta, pero me gusta menos abrir el blog y ver seis comentarios de publicidad. Y la opción de moderar comentarios no me gusta.



Lo poco que se prodiga la dueña del blog por aquí, (soy una vaga lo sé. Insisto la culpa es de la nevera, que me abduce durante días).



Y.... la desaparición de la firma. Intentaré volver a recuperarla. Bueeeno, lo haré, que la vida no se hizo sólo con intentos.






Mención especial, a aquellos que supieron reprimir su rebeldía, bajaron el puño que tenían en alto y escribieron al mail. Ellos son por orden de aparición:






Tulio billone.



Camaleona.






Susana.



Laureta.



Juan José Herrera.



Omar. S.R.






Maqui.




Acoolgirl, eres una de las personas más dulce, cariñosa y buena que nadan por el mar del internete. Un placer tenerte por aquí, siempre con tu positividad y tu sonrisa por montera.





Camaleona, gracias por el mail, por los comentarios, a pesar de que no te visito todo lo que quisiera, siempre andas por aquí (ya sabes, la nevera tiene la culpa).



Alonee, qué decirte, un mail precioso. ¿Pensamiento oscuro? de dónde habrás sacado ese título.



Laureta, escribiste un mail. Un comentario. Te leíste la explicación de los blogs importantes. Qué decirte, muchas gracias y voto por "una caja de bombones para Laureta", ajajja.





Alex, bienvenido de nuevo a éste mar. Siempre me gustaron tus comentarios escorpión.



A los nuevos bienvenidos, espero que sea por mucho tiempo.



Y a los escondíos en la sombra, un saludo y me alegra que andéis por ahí. En el sol tampoco se está mal. Al fondo hay sitio.

A partir de ahora ¿otros 100? Sí, (me mantendré alejada de la nevera).

Gracias a todos por ayudarme. Ya sabéis que la culpa es toda de Daniel H.M. A mi querido cerebro no se le habría ocurrido, ejjeje.

Bienvenidos a la fiesta, a ver si podemos caer en algunos pecados capitales. El Bosco nos lo puso fácil y los pintó con ejemplos para que tuviéramos claro de qué iba cada pecado.

Entrad elegid pecado y a por él.

Gracias otra vez a todos, creo que no me he dejado a nadie. Si es así, que baje el puño y me escriba un mail.




PD: simplemente yo, La casa encendida, Mariacarapahn, Druid, Kilifa, No sacado de internet, La lanza del silencio, M_ N _ _ L y muchos más que pasaron, pasan y seguirán pasando por aquí, gracias.

(Simplemete yo, perdón por el descuido, jop).


No hay comentarios:

Publicar un comentario