viernes, 13 de febrero de 2009

Descargar “Feliz Día de San Valentín”

Hoy les traigo estos dos libros misteriosos de la escritora Katherine Neville, espero que los disfruten.

EL FUEGO

Sinopsis:

El fuego es una novela que te marcará la vida igual que lo hizo El ocho. El juego vuelve a empezar.
Colorado, 2003:

Alexandra Solarin rec ibe una inesperada invitación a la fiesta de cel-fuego-de-katherine-neville_191umpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar en las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha

preparado su madre. La búsqueda la llevará desde Colorado

hasta las lejanas tierras de Rusia y el mismo corazón de Washington, ciudad donde reside, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado.

DESCARGAR

EL OCHO

Sinopsis:

Catherine Velis, una alta ejecutiva experta en ordenadores, se ve8495501090.01._SCLZZZZZZZ_V1056623955_ atrapada sin quererlo en la búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció al emperador Carlomagno. El campeón soviético de este deporte, de gira por Nueva York, le advierte que corre un grave riesgo si se empeña en encontrar las piezas, pues en ellas reside la clave de una antigua fórmula ligada a la alquimia, la masonería y los p oderes cósmicos. Ese mágico ajedrez, enterrado durante mil años en una abadía francesa, nos conducirá -de 1790 a 1970- por la historia de los personajes que poseyeron sus piezas y por la larga serie de crímenes que se cometieron para hacerse con ellas. Los personajes van desde Napoleón, Robespierre y Casanova, hasta Voltaire, Newton o Catalina la Grande. Pero los crímenes todavía no han terminado.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario