martes, 3 de febrero de 2009

Busco nuevo empleo (con nuevas compañeras de trabajo y tal)

Azafata insiste en compartir conmigo sus planes vacacionales:

- ¿Te lo puedes creer? ¡A Marruecos que quería llevarme! Ni loca, vamos...O sea, que no es que sea racista ni nada, que a mi su cultura me gusta, pero...esos hombres tan machistas y salidos, todo taaan sucio, esos callejones que dan tanto miedo...¡por no hablar de la comida!
- ¿Qué parte de su cultura es exactamente la que te gusta?
- Pues...mmm...¡las teteras de plata y esas alfombras de hilos de colores!
- Ya
- A mi lo que realmente me gustaría es hacer algo tipo misionera
- ¿A lo madre Teresa?
- Bueno, más bien a lo Judit Mascó. Ir con mi caravana y pasar ratos rodeada de esos niños negritos tan monos. Sería genial ¿no crees?
- ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario