jueves, 18 de junio de 2009

Frases por el Dia del Padre

Frases dia del padre Se acerca el día del padre, por ello quise recomendar algunas frases por el Dia del Padre.

Frases por el Dia del Padre

  • Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
  • El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
  • No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
  • Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
  • ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.
  • Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
  • A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

    Enlace | Más frases

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario