jueves, 30 de abril de 2009

A los Artistas, Diseñadores y Músicos y Todos...

Más Informaciones con:
Camilo Vargas Koch
Secretario Ejecutivo Regional
Comisión Chile 2010
Coordinador Regional Obras Bicentenario
Región de Valparaíso

Sede Seremi MINVU
Prat 856, Piso 2
Fono:
032-2350607
cvargask@chilebicentenario.cl

www.chilebicentenario.cl



Descargar “El Ángel Mas Tonto Del Mundo”

Hola! hace días deje las recomendaciones diarias a medias, se me presentó un inconveniente y no logré terminar. Pero aquí vuelvo, y esta vez les traigo la primera recomendación del autor Christopher Moore que nos muestra su libro “El Ángel Mas Tonto Del Mundo”. Espero que lo disfruten…¡Feliz Lectura!

Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo esimage feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.

DESCARGAR

miércoles, 29 de abril de 2009

60 Acciones Photoshop para Fotografía

Muchas son los diseñadores que usan las acciones de Photoshop para mejorar y ahorrar tiempo a la hora de hacer algún trabajo, existen muchas, todas para un trabajo específico, pero no son fácil de indentificarlas en la red. Aquí encontrarás 60 acciones para Photoshop exclusivamente para el trato con fotografías. Los efectos son variados, así que econtrarás una pequeña descripción (en inglés) para cada uno de las acciones Photoshop.

Cross-Processing-ATN

Enlace | Visitar Sitio 1 - Vistar Sitio 2 

(Si no sabes como instalar acciones en Photoshop, puedes visitar esta aquí). También puedes visitar algunas acciones de photoshop gratis que ya antes publiqué.

Desintalar Antivirus seguro con AppRemover

AppRemover es una valiosa aplicación gratuista para Windows que te ayudará a desinstalar de manera efectiva todo tipo de aplicación de seguridad como antivirus, firewalls o software espía.

En la lista de aplicaciones compatibles con AppRemover encontramos prácticamente las más típicas en estos menesteres, como Avast!, McAfee, Panda, Symantec, Norton AntiVirus 2009, o AVG. Puedes ver la lista completa para estar seguro que es compatible con el nuestro.

new_gui_bw

Enlace | AppRemover
Vía | Genbeta

Botones PSD y PNG para descargar gratis

Button-Download es un nuevo sitio en el que podrás descargar gratis varios botones con diferentes diseños en formato PSD y PNG.  Como es un sitio nuevo, actualmente cuenta con apenas 20 tipos de botones, pero son de gran calidad para que puedas utilizarlos en tus proyectos web. También al final de la web podrás encontrar un enlace para descargar todos los botones.free-psd-buttons

Enlace | Button-Donwload
Vía | WebResources

El hilarante caso de Clara y Alfred

Clara, de mirada precipitada aunque tierna, llena de sueños pero contrariada por alguna que otra necesidad, busca a la par trabajo y amor. Por ello, todos los días va de entrevista en entrevista y también repasa el diario local, a la espera de que algún candidato a su corazón, conteste aquel anuncio en clave que se atrevió a publicar en un arrebato de soledad. Clara, que es de naturaleza impaciente, se desespera con facilidad.
Buenos días. Buenos días. Las formas. Un leve toque en el ala de un imaginario sombrero en los hombres, y una grácil reverencia en las damas. No se olvide de las formas, señorita. En esta santa casa los buenos modales son indispensables. Sabe usted. Eso fue lo primero que le dijo el engreído del encargado de aquella tienda cuando, a regañadientes, pero visiblemente impresionado por el tintineo de sus pestañas, accedió a contratarla. Desde ese mismo instante ella tuvo, por un lado, la impresión de que no le había caído en gracia a aquel hombre y, por otro, la certeza de que el susodicho era un antipático.
Alfred lleva tantos años siendo eficaz a jornada completa, que apenas le dedica tiempo a soñar. Su función de encargado de la más distinguida tienda de la ciudad, es una responsabilidad incompatible con el capricho de tener caprichos. Su vida, insípida y profesional, se desenvuelve entre bolsos y maletas, pitilleras de plata y bomboneras musicales. A pesar de ello guarda un par de celosos secretos; sus pinitos literarios, y el hecho de que, bajo el forzado pseudónimo de poetaenamorado, está buscando novia en la sección de contactos de un periódico. Es un ser incompleto, este Alfred.
Hoy, que es viernes, tanto la una como el otro le han solicitado al dueño salir un poco antes. Motivos personales, han alegado. El caso es que ambos tienen una prometedora cita a ciegas.

The shop around the corner.- 1940.- Ernst Lubitsch

"PROYECTO FONDART ZONA TÍPICA BARRIO MIRAFLORES BAJO. VIÑA DEL MAR".

Estimados colegas y amigos:
 
Por el presente deseamos invitarlos cordialmente a acompañarnos este viernes 8 de mayo, a las 18:30 hrs. en el Palacio Carrasco, Av. Libertad 250, Viña del Mar;  donde se inaugurará la Exposición "PROYECTO FONDART ZONA TÍPICA BARRIO MIRAFLORES BAJO. VIÑA DEL MAR"
 
Este proyecto, de iniciativa vecinal, a cargo de los suscritos, está pronto a ser ingresado al Consejo de Monumentos Nacionales.
 
Sin otro particular, los saludan atentamente;
 

-- 
MARIO FERRADA AGUILAR  / CECILIA JIMÉNEZ V.
ARQUITECTOS.

Condell 1443. Oficina 507. Valparaíso.
Fonos: 32-2211066 / 09-7990415.




martes, 28 de abril de 2009

Crear Sistema de registro y login con XML

La construcción de todo un sistema de afiliación o registro puede convertirse en una tarea tediosa, compleja y pesada. Por ello, Tim Cooper ha creado un buen videotutorial de 30 minutos en el que te enseñará a crear un sistema de registro y login; pero hay algo más, en lugar como base de datos MYSQL, Tim se enfocará en la utilización de un recurso alternativo: la utilización de un archivo XML.

El videotutorial también abarcará PHP, .Htaccess, sesiones, y mucho más!

xml registro

Enlace | Visitar Videotutorial (en inglés)
Descargar | Fuentes (.zip)

Crear Progress Bar con JavaScript

El Progress Bar es uno de los componentes más recientes que se añadieron a la excelente biblioteca de widgets UI basados en jQuery. Este tutorial muestra la manera de crear un Progress Bar usando jQuery (v.1.7) para mostrar el ‘progreso’ en el llenado de formularios. Para comprender mejor de que se trata, te recomiendo ver el ejemplo de muestra.

Como verás, el progress bar (barra de progreso) te va mostrando en qué porcentaje de avance te encuentras. Muy útil para añadir en exámenes virtuales o encuestas progresivas o formualrios de registro como en este caso.

progress barEnlace | Demo
Visitar | Tutorial (inglés)

Fotos panorámicas esféricas: ejemplos y tutoriales

Este es un bonito y artístico efecto que seguro han visto más de una vez. Se trata de hacer planetas o esferas a partir de ‘fotos panorámicas’, logradas a través de cualquier programa para unir fotos individuales como por ejemplo el Autostitch (gratuito) , para luego aplicarles un efecto de distorsionado desde Photoshop a través de sus cordenadas polares.

Desde aquí podrán ver 30 excelentes ejemplos de fotos panorámicas esféficas, también conocidas como “fotos panoramicas polares” para inspirarte, y algunos tutoriales al final del artículo para aprender cómo lograrlo.

3093410690_601a484b84PlanetIMAX

Enlaces | Tutorial 1 (en español) - Tutorial 2 (en inglés) - Tutoriales 3 (ir al final del artículo)

"SUDALA"

PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE DISEÑO Y CULTURA GRAFICA EN CHILE , este se realizara los días 28 y 29 de agosto de este año en el Teatro Caupolican
Para mas información entra a este enlace http://www.sudala.cl

Gentileza de Maria Jose Gonzalez Concha
Visita su website aquí

Wallpapers gratis, excelentes wallpapers Retro / Vintage

Aquí tienes toda una gran lista de impresionantes wallpapers de tipo retro y vintage para descargar gratis y poner como fondo de pantalla.

Son un total de 80 wallpapers para escoger y disfrutar. Cada fondo cuenta con un enlace hacia la página del creador. También puedes ver toda nuestra colección de wallpapers desde aquí.

wallpapers vintage retro

Enlace | 80 free retor/vintage style wallpapers

Descargar Office 2007 SP2 (Service Pack 2)

El nuevo Microsoft Office 2007 Service Pack 2 en español ya está disponible para descargar gratis. Todos los bugs o errores se han corregido y como gran novedad están la posibilidad de soporte para PDF, esto quiere decir que podrás guardar tus documentos en formato PDF sin tener que recurrir a un conversor de Word a PDF; y  soporte para OpenDocument para poder abrir documentos PDF en Word.

office2007sp2

Solo necesitas descargar Microsoft Office 2007 SP2 y se instala automáticamente sin tener que pasar por ningún proceso de validación de Windows.

Descarga | Microsoft Office 2007 SP2

Reproductor mp3 (Flash y XML) con volumen

Ya antes te había presentados alguno que otro Reproductor flash de música mp3 para el blog, algunos ya hechos y otros para construir utilizando flash y xml. Aquí te presento Flash Simple Mp3 Player, un reproductor minimalista de Flabell  (que también ha creado este reproductor mp3 flash avanzado) hecho en AS3, HTML y XML.

basic-flash-mp3-player

Es super simple pero útil, solo cuenta con un botón de play y otro de pausa, además de una barra de volumen arrastable o deslizable. Una vez que le das al ‘play’ te mostrará información sobre la canción que está reproduciendo.

La modificación de la canciones a reproducir es fácil, no necesitas entrar al código AS, ya que cuenta con un archivo XML para personalizar.

Enlace | Flabell Simple Flash MP3 Player
Vía  | Intenta

Iconos Twitter, nuevo pack para descargar

Ya te he presentado toda una colección de Iconos Twitter para escoger y descargar, aquí un pack más.

Este nuevo pack de iconos Twitter contiene 5 arhivos en formato PNG transparentes en diferentes resoluciones y los archivos vectores fuente para que puedas modificar a tu gusto el famoso icono del pajarito Twitter.

twitter_bird_intro

Enlace | Descargar

Descargar Firefox 3.5 beta 4

Para quienes deseen actualizar su navegador Firefox, ya está disponible la nueva versión, Firefox 3.5 beta 4 para descargar para todas las plataformas y en todos los idiomas soportados.

Como es de esperar, se arreglaron algunos errores de la versión anterior y como novedad están el haber incorporado un nuevo sistema para deshacer el cierre de la última ventana abierta, con todas sus pestañas, se ha mejorado el soporte para HTML 5, el motor Javascript TraceMonkey y también la estabilidad y comportamiento del modo de navegación privada.

firefox35beta4

Descarga | Firefox 3.5 Beta 4
Vía | Genbeta

Buscador empleos online, Buscador de empleos en España

Debido a la interminable crisis que afecta al mundo, en España ya son cuatro millones las personas que se encuentran en paro y muchas de ellas ya empezaron a buscar un nuevo empleo vía online. Así nace, Empleo.com, un metabuscador de ofertas de empleo en toda España.

Este buscador de trabajos, cuenta con varias opciones de filtro, ya sea por profesión (categoría o tipo de trabajo), por localización, por industria o , por montos  salariales.

buscador de empleos

Enlace | Empleo.com
Vía | Genbeta

Claudia Tapia en Exposición


Galeria Vehuel  jueves 7 de mayo 19:00 horas Serrano 591 EN VALPARAISO.
LOS ESPERO!!!!

40 Excelentes tutoriales y técnicas jQuery

Con el advenimiento de JavaScript, aplicación web y librerías de frameworks, es más fácil de construir componentes interactivos en un sitio. Por tanto, basarse en el ya popular framework jQuery es cosa sería y casi necesaria para agilizar tus trabajos.

Este es un buen sitio que recopila 40 excelentes técnicas y tutoriales para utilizar jQuery en interfaces del lado del cliente (basados en componentes de interfaz de usuario) como por ejemplo: sistema de tabs, slide shows, galerías fotográficas, ampliar imágenes, transición de imágenes, tooltips, popups, etc.

08-20_fliterable_portfolio

Enlace | Visitar Sitio

19 Creativas Fuentes en formato vectorial

Encontrar fuentes artísticas gratis, fuentes pixeladas, fuentes manuscritas o fonts en sitios como fonts500 o Fontpost, es cosa fácil, pero encontrar fuentes gratis en formato vectorial es ya más difícil.

Esta es una recopilación de 19 sitios creadores de fuentes de vectores en formatos como. AI,. EPS o PDF para poder modificar y son totalmente gratis. Aquí algunos ejemplos de muestra: vector-decorative-eps-font free-renaissance-font

Enlace | Visitar Sitio

22 Tutoriales para Crear Pinceles Photoshop

Aquí hemos presentado varios sitios para descargar brushes o pinceles, esta vez me toca recomendar un sitio que recopila 22 excelentes tutoriales para crear pinceles de Photoshop.

Sin duda una oportunidad de aprender a crear tus propios pinceles para Photoshop y aumentar tu productividad a la hora de diseñar tus trabajos. Lamentablemente, todos los tutoriales están en inglés, sin embargo son entendibles gracias a las imágenes que te proporcionan.

pinceles

Enlace | Visitar Sitio

Tutorial: Cómo hacer un Calendario jQuery

Ya antes les había presentado un sitio en donde podían hacer un calendario tipo iCal utilizando jQuery, esta vez les presento un nuevo tutorial para crear un calendario jQuery para utilizar en campos en los que se nos pida alguna fecha.

El calendario cuenta con un “Datepicker”, seguro que lo has visto, es un selector de fechas a través de una pequeña ventana popup que muestra el mes entero en días.

calendario

Enlace | Visitar Tutorial  (en inglés)

Fotografías de Jorge Brantmayer



Exposición

"Ciclo Lenguajes del Arte"

     “Historias del Corazón”

   
 

     En el marco del Ciclo Lenguajes del Arte, donde 4 destacados artistas han sido invitados a dialogar respecto de su trabajo creativo, se realiza la exposición “Historias del corazón”, del destacado fotógrafo Jorge Brantmayer, quien abrirá el Ciclo de conversación el viernes 8 de mayo, siendo entrevistado por la fotógrafa Cristina Alemparte.

     Los otros invitados al Ciclo Lenguajes del Arte, son: Martín Gubbins (Poesía Visual / viernes 15 de mayo), quien será entrevistado por Felipe Cussen; Sebastián Errázuriz (Música / viernes 29 de mayo), quien será entrevistado por Felipe Ossandón; y Andrés Wood (Cine / viernes 5 de junio), quien será entrevistado por Alfredo Barría. Todas estas entrevistas a las 19:00 horas.

     La exposición “Historias del corazón”, está formada por una serie de 11 fotografías digitales en alta resolución, impresas en inyección de tinta, en un formato de 55 x 185 cms. cada una. Son fotografías de diversos materiales y objetos que, por circunstancias naturales, fueron acorazonados por el viento, el movimiento del agua, la erosión o, simplemente, la historia de sus vidas: Un molusco cerrado, una piedra, una papa, un hongo con branquias o agallas que parecen respirar, un nido, un panal vacío y un nido seco de picorocos, son los corazones cincelados por la naturaleza que Jorge Brantmayer, con infinita delicadeza, ha retratado en esta exposición. 
 
  

Entrada Liberada

Centro Cultural La Sebastiana

Ferrari 692 (Avda. Alemania alt. del 6900)

Valparaíso      

Fonos 2256606 – 2233759

www.fundacionneruda.orgEs posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.            

Exposición Fotografías "Raza Chilena" de Jorge Castro


“Teatro Mendicantes” teatro al aire libre, en la Upla

Universidad invita a disfrutar del teatro al aire libre


27/04/2009

En un verdadero anfiteatro se transformará el frontis de la Casa Central de la Universidad de Playa Ancha cuando este miércoles 29 de abril, a partir de las 19:00 horas, sea el escenario central de la comentada y prestigiosa obra “El Gran Baile Gran”, a cargo del “Teatro Mendicantes”.

La actividad, organizada por las direcciones generales de Extensión y Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de la UPLA, tiene por finalidad dar la Bienvenida al Año Académico 2009, propiciando espacios de intervención artística – cultural de gran nivel, que permitan establecer una nueva forma de participación; una escuela del espectador; a nivel universitario y abierto al público en general.

La obra de teatro “Gran Baile Gran” conjuga diferentes lenguajes artísticos como son el baile popular, la actuación, la música y el diseño teatral, en una magnífica puesta en escena que invita al espectador a realizar un viaje emotivo por parte de la historia reciente de nuestro país, desde 1920 hasta la actualidad, en un original y dinámico relato que incentiva a la reflexión acerca de nuestra identidad cultural.

De esta manera, con la presencia del “Teatro Mendicantes”, una de las compañías más importantes del país, desde el punto de vista del teatro callejero, la UPLA invita a toda la comunidad a disfrutar y contemplar un espectáculo de alta calidad, en tranquilidad y descubriendo el arte sobre las tablas urbanas.

“Gran Baile Gran” se presentará, gratuitamente, el miércoles 29 de abril, a las 19 horas, en el frontis de la Casa Central, ubicada en Avenida Playa Ancha 850, Playa Ancha, Valparaíso.

LEER MAS

"Marcaciones territoriales”

Sala Puntángeles exhibe “Marcaciones territoriales”


28/04/2009

El próximo jueves 29 de abril, a las 19 horas, en la Sala de Exposiciones Puntángeles de Valparaíso, será inaugurada la exposición “Marcaciones territoriales”, de los artistas españoles Maite Centol, Avelino Salas y Orson San Pedro, además del chileno Héctor Siluchi.

Esta segunda muestra se inserta en el guión curatorial del año 2009, estructurado sobre las nociones de “fronteras, bordes, migraciones” cuyos usos reflexionan sobre los efectos de la globalización y las representaciones del territorio.

La Sala de Exposición Puntángeles distribuye el montaje en cuatro asentamientos: en el primero de ellos surge la obra “Lugares para vivir sólo con la imaginación” (2006) de Maite Centol, quien a través de la inscripción “Usted está aquí” arma el mapa del recorrido; con el relato de sujetos que dan cuenta de los diferentes sentidos de sus viajes - de ahí la cita del relato - entre el lugar real y el imaginario. Es una pieza sonora que hace bisagra con la intervención, con Maite Centol in situ en la ciudad de Valparaíso, en el edificio Cousiño -específicamente- que, al igual que en otras ciudades del mundo, repinta en la confusión de las caligrafías en el muro de éste.

Leer mas

Fondos iPhone, elegantes fondos de pantalla

Para quienes quieren adornar de una manera super elegante y artística sus fondos de pantalla del iPhone, aquí les recomiendo un sitio en donde podrán encontrar toda una colección de 77 fondos de escritorio (hasta el momento) en varias resoluciones y diversas temáticas como por ejemplo: animación, 3D, vectores, fotografía, minimalistas, urbanos, etc.

Cada una de estas imagnes para el iPhone, cuenta con un enlace hacia la web del artista y otro enlace hacia la descarga; por tal motivo, tengan en cuenta su respectiva licencia de uso.

fondos iphone

Enlace | Vistiar Sitio

Entradas Relacionadas:

  • Descargar Wallpapers para iPod Touch
  • Wallpapers para iPhone o iPod Touch
  • Descargar Iconos para iPhone
  • Wallpapers iPhone, 360 wallpapers 3G
  • Fondos de pantalla surrealistas

    Aquí les recomiendo un sitio donde podrán encontrar y descargar todo un paquete (.zip) de 31 fondos de pantalla surrealistas en alta calidad de imagen, ideal para quienes gustan de lo imaginario, de lo fantástico, de lo alucinante, de lo surreal. Son fondos de escritorio con bastante imaginación, de una gran calidad y en resoluciones de pantalla de 2020x1070 píxeles.

    2v19obq

    Enlace | Descargar Wallpapers (11.1 MB)

    lunes, 27 de abril de 2009

    Extraer fragmentos de archivos MP3 con mp3DirectCut

    La aplicación mp3DirectCut es ideal para extraer una fragmento de archivo MP3, normalizar el volumen de una canción o aplicarle suavizados al inicio o al final. Permite preparar los cortes para extraerlos luego de una sola vez.

    Además de práctico y eficaz, mp3DirectCut 2.10 se puede descargar completamente gratis. Es compatible con Windows y está disponible en varios idiomas incluyendo el español.

    mp3DirectCut

    Enlace | Web Oficial
    Descargar | mp3DirectCut 2.10 (208 KB)

    Descargar gratis eMule Plus 1.2d

    El programa eMule Plus es una variante del eMule con varias mejoras. Este cliente de intercambio de archivos es bastante útil a la hora de descargar archivos de gran tamaño. En esta nueva versión tenemos la posibilidad de añadir una barra de herramientas al navegador durante la instalación, la descarga del eMule Plus 1.2d es totalmente gratis ya que cuenta con licencia GPL. No habrá ningún problema al pasarse a eMule Plus 1.2d pues no se perderá nada de lo que se esté descargando. Es compatible con Windows y está disponible en idiomas inglés y español.

    eMule Plus

    Enlace | Web Oficial
    Descargar | eMule Plus 1.2d (2,6 MB)

    Bajar videos de YouTube fácil, Ares Tube

    Ares Tube es un programa para descargar o bajar videos de páginas como YouTube, DailyMotion, Google Video, Metacafe, MySpace, Totally Crap, Badjojo y muchísimos más. Funciona como un navegador con un botón (+) en la esquina superior derecha para añadir los videos a la lista de descarga. Luego, Ares Tube permite guardarlos en formatos FLV, MP4 y MPEG y el formato para iTunes.

    ares tube

    Ares Tube 3.2 se puede descargar gratis, está en idioma español y es compatible con Windows.

    Descargar | Ares Tube 3.2 (2,5 MB)

    Programa para jugar juegos PS2 en PC

    Si por algún motivo no estamos usando el PlayStation 2 (PS2) y por otro lado tenemos una potente PC, pues el emulador PCX2 puede ayudarnos a disfrutar los juegos de PS2 en la PC. El detalle es que hay que conseguir una BIOS de PS2, lo cual obviamente será de nuestra consola PS2. PCSX2 es un programa completo, de uso sencillo y configurable.

    PCSX2 0.9.6 es compatible con Windows y ya que tiene licencia GPL se le puede descargar gratis.

    3_p1

    Enlace | Web del Autor
    Descargar | PCSX2 0.9.6 (3,8 MB)

    Descargar último Nokia PC Suite 7.1.26

    Nokia PC Suite es una aplicación para usuarios de celulares de esta marca que les brinda muchas funcionalidades como copias de seguridad (envío de contenido del móvil a la PC incluso de la tarjeta de memoria), envío de fotos, música, edición de contactos, sincronización del calendario con el PC, enviar SMS desde la PC, etc.

    Nokia PC Suite 7.1.26.0 permite el uso de conexión por cable, inalámbrica o Bluetooth. Es compatible con Windows XP/Vista y lo mejor de todo es que Nokia PC Suite se puede descargar gratis.

    3_p1

    Requisitos mínimos:

    • Móvil Nokia compatible
    • Bluetooth, cable o conexión inalámbrica

    Enlace | Web Oficial
    Descargar | Nokia PC Suite 7.1.26.0 (32,6 MB)

    Descargar Emulador Nintendo 64 para PC: Project64 1.6

    El emulador Project64 permite disfrutar de los juegos de la consola Nintendo 64 en nuestra PC u ordenador con video y sonido bastante fiel al original. Inclusive la experiencia puede llegar a ser mejor gracias a las últimas tecnologías de suavizado y resolución. Con Project64 Se puede usar mandos de control propios para un mejor control del juego.

    Project64 1.6 está en español, es compatible con Windows y se puede descargar completamente gratis.

    project64

    Enlace | Web Oficial
    Descargar | Project64 1.6 (3.67 MB)

    Descargar gratis nuevo BS.Player 2.40

    BS.Player es uno de los reproductores de video para Windows que mejor reproduce DivX. Rápido, práctico y funcional, BS.Player hace cómoda la reproducción de este y otros formatos. Algunas de las características son el uso de skins, opción de subtítulos, biblioteca multimedia, soporte multilingüe, captura de frames, listas de reproducción, soporte para archivos AVI con varias bandas de audio simultáneas, etc.

    BS.Player 2.40.997 está corregido y mejorado, sobre todo en la compatibilidad con Windows 7, se puede descargar gratis teniendo en cuenta que viene con el software publicitario WhenU.  

    bsplayer_about1

    Enlace | Web Oficial
    Descargar | BS.Player 2.40.997 (11,8 MB)

    Vectores para estampar polos (Diseños)

    Si deseas estampar un polo o camiseta con un diseño ‘exclusivo’, para imprimirlo en transfer por ejemplo, aquí te dejo un par de sitios desde donde podrás descargar algunos vectores para estampar polos que te pueden gustar. En cada sitio encontrarás un enlace hacia el sitio web para descargar completamente gratis.

    Vectors: T-shirt Design: este es un paquete con 4 diseños diferentes de  diferentes para estampar en polos o poleras. Vienen en formato AI o EPS y el archivo pesa 12.9 MB. [Descargar]

    vectores_polos

    Vectores T-Shirt: este también es un buen pack con vectores en formato EPS conteniendo diversos diseños para estampar polos. Archivo comprimido (.tar), peso 19.50 MB. [Descargar]

    Vectores_T-shirt_Eps

    Descargar “El niño con el Pijama de Rayas”

    Hola! Bueno la primera recomendación  que les traigo, es del autor John Boyne que nos trae su libro “EL NIÑO CON EL PIJAMA  DE RAYAS” el mismo fue llevado a las pantallas grandes del mundo (cines). Es una gran obra maestra, un libro que merece ser leído con ganas. Bueno aquí se los dejo, espero que lo disfruten. Feliz Lectura!

    El Link de descarga, debajo. 

    image

    El pequeño Bruno es hijo de un alto funcionario de las SS, quien ha sido trasladado a Auschwitz. La familia completa vive ahora frente al campo de concentración asignado al padre de Bruno. Ahí, conocerá a otro niño, Shmuel, el de la pijama de rayas.


    El niño con el pijama de rayas, una novela que conmoverá el alma de los lectores.

     DESCARGAR

    Biblioteca de Santiago de Chile, invita a:

    Exposición 
    "Cronicas Visuales de Gaia Afiebrada y Hombres Humanos Civilizados" del 
    Colectivo de Artistas Visuales de Chile ARTE AXIS 
    Camil  Squella Rivera, Directora WEBSITE: www.arteaxis.comFono:727.97.58


    Inauguración: jueves7 de Mayo a las 19:00 horas.

    Miembros Asociados a: Apech Asociación de Pintores y Escultores de Chile.

    Lo que una se ve obligada a hacer...

    Bienes adquiridos durante el mes de Abril:

    - una camisa de seda negra (tan maravillosa como poco funcional)
    - un bolso negro (imprescindible para las contadas ocasiones en las que me pueda poner la camisa anteriormente descrita)
    - pintalabios rojo y esmalte a juego (la guinda del conjunto)

    No me agradezcáis nada.
    Soy consciente de que estos pequeños sacrificios son necesarios en la vida de una ciudadana comprometida con la reactivación de la economía en general a través del consumo en particular.

    108. Medidas desesperadas.



    Cansada de ver cómo los "guiris"* me miran raro cuando hablo en inglés. Estresada al notar cómo en sus pupilas brilla la burla por mi acento. Hasta los pies de ver que no van a hacer ningún esfuerzo por entenderme.

    He tomado una medida ¿desesperada?¿drástica?¿simple?






    * "guiri": extranjero.

    domingo, 26 de abril de 2009

    27 Aplicaciones Adobe AIR gratis

    Si eres usurio de Adobe AIR, en este sitio encontrarás 27 aplicaciones funcionales para Adobe AIR gratis que te ayudarán en tu labor como buen diseñador web ahorrándote tiempo y trabajo.

    Son 27 aplicaciones Adobe AIR útiles realmente que te permitiran simplificar el trabajo y que este sitio ha recopilado para ti, cada una de ellas cuenta con una descripción de ‘para qué sirve’ y un enlace hacia la aplicación para instalar. Está claro que, para instalar estas aplicaciones, necesitarás tener instalado Adobe AIR en tu PC, si no lo tienes, puedes descargarlo desde aquí.

    web-snapshotadobe-air-color-browser

    Enlace | Ir al Sitio

    Descargar brushes, texturas y vectores gratis

    Ya hemos publicado varios post recomendando Brushes (pinceles) y texturas para Photoshop gratis, pero para quienes somos adictos a contar con la mayor cantidad de brushes y texturas en nuestro Photoshop nunca está demás tener nuevos pack para así poder elegir los mejores.

    Por ello, aquí encontrarás un enlace para descargar brushes, texturas y vectores gratis para Photoshop desde 45 sitios recomendados.

    free_brushesfree_texturesfree_vectors

    Enlace | Visitar sitio