domingo, 20 de julio de 2008

72. Joder

"Fisherman Casting a Net", 1868.

Frédéric Bazille.

Óleo sobre lienzo.

Rau Foundation for the Third World.

Zurich.



Vuelvo a estar sin internet. Mi querido servicio técnico ha pasado de echarle la culpa a mi pc, a mi, a la línea aaaaaaaa mi router, la culpa de todo la tiene el jodido router.




Si no fuera por esas voces taaan bonitas de los técnicos me estaría tomado ésto de otra manera. Pero es que me los imagino tan guapos, oliendo tan bien, con esas manitas para arreglar incidencias......... ya veis los anuncios de colonias están haciendo estragos en mi, esos macizos en bañador, en la playita, tomando el sol.




Ehh ¿qué ha pasado? Ésta iba a ser una entrada-queja-adsl y una entrada-agradecimiento a ese vecino sin conexión segura y ha terminado entre macizorros... ummm terminar entre macizorros.




No soy yo, es el verano, me altera. No mejor dicho me despierta. Y tengo malos pensamientos, como el de pellizcarle el culo a ese tío tan guapo que va delante de mi en las escaleras mecánicas.
La imagen iba a ser una que reflejara mi ira pero como me he perdido entre macizorros (más quisiera yo)...
Sigo leyéndoos aunque no os comente, ésto va tan lento que me desespero.
Nos os olvidéis de mi, please (¿habéis visto lo que da de sí mi exámen aprobado de inglés? ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario