viernes, 9 de enero de 2009

98. ¿Me ayudáis?



"Transportistas de carbón en gabarras descargando de noche al claro de la luna", 1835.

Joseph Mallord William Turner
Óleo sobre lienzo.

The National Gallery of Art.

Washington. USA.





"Sin título (Hormigas y espigas de trigo)"1951.
Salvador Dalí.
Aguada y tinta china.
Propiedad particular.



Primero decir que por mucho que busquéis no me vais a encontrar en la bacanal de la entrada anterior.


Tras la aclaración, voy al asunto.




Daniel H.M., me recordó en un comentario que pronto llegaré a la entrada número 100 (chan tata channnn). Y me preguntó si iba a hacer algo para celebrarlo. Aquí es dónde entráis vosotros. Tranquilos no os va a doler.




¿Me ayudáis?


Sólo tenéis que decirme cómo habéis descubierto el blog, por qué seguís pasando por aquí y que cambios haríais.




Nada de respuestas monosílabas que luego me sale una entrada muy cortita.



PD: ¿quién querría tener en su colección particular un cuadro con hormigas? Hay gente pa' to'. Cada vez que lo miro me pica todo pero era el único con hormigas que he encontrado. Seguiré buscando por el bien de mi urticaria.

2 comentarios:

  1. BUSQUÉ EN GOOGLE IMÁGENES: HORMIGA. Y APARECISTE TÚ. ME GUSTÓ TU DIBUJO DE HORMIGAS Y ESPIGAS DE DALÍ Y TE LO ROBÉ

    ResponderEliminar
  2. Yo, como aniande, tambien te cogí prestada la imagen, me gusta tu blog.
    Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar