jueves, 29 de enero de 2009

Descargar “Once Minutos”

Hola, bueno aquí les traigo uno de los tantos libros de este excelente Autor, se los recomiendo…aquí la sinopsis de este libro, porque soy malo para dar una descripción bien hecha de un libro.

Once Minutos relata la historia de María, una joven proveniente de una villa brasileña, cuyos primeros roces inocentes con el amor le dejan con el corazón l198333destrozado. A su tierna edad, se convence de que jamás hallará el amor verdadero; al contrario, considera que "El amor es algo horrible que produce sufrimiento." Un encuentro casual en Río la lleva a Ginebra, donde sueña con conseguir fama y fortuna. Sin embargo, termina trabajando de prostituta.
En Ginebra, la opinión desesperanzada que María tiene del amor, se pone a prueba al conocer a un apuesto joven pintor. En esta odisea de descubrimiento personal, María debe elegir entre recorrer el camino de la oscuridad, el del sexo por el sexo mismo, o arriesgarlo todo para descubrir su propia "luz interior" y las posibilidad del sexo sagrado, es decir, del sexo dentro del contexto del amor.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario