lunes, 26 de enero de 2009

PRIMER PREMIO DEL BLOG!!

Tenemos el primer premio del blog!



Me contenta porque en el poco tiempo que tenemos, ya hemos recibido un premio.



Quiero darle las gracias a Alba de Letras y Escenas, que fue la que me dio el premio!



Muchas gracias Alba! Tenia en mente colocar hoy los resultados del concurso, pero los participates deben entenderme, luego lo hare...



Por si alguien no sabe que es Symbelmine: es según Tolkien aquellas florecillas que crecen en las tumbas de los reyes.





Este premio es otorgado en agradecimientos a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos

Este premio se me hacido otorgado por Valen y Alba, muchas gracias a las dos nuevamente...este es un blog dedicado especilmente para su disfrute Literario. Gracias!



Aqui les dejo los siete blogs a los cuales les doy este premio tambien, fue dificil ya que soy seguidor y me gustan muchos mas blogs, pero las reglas establecen que solo deben ser 7:



Valentina Literatura Fantásticos y Románticos porque me gusta mucho tu blog, y escribes muy bueno, además siempre has estado fiel en mi blog y por eso te doy este premio para que sigammos enlazandonos siempre...sigue asi!



Kathy Apasionados de los libros porque has estado siempre constante en mi blog y me la paso muy frecuentemente por tu excelente blog y por eso te mereces este premio, sigue así que vas muy bien!



Alexia Libros Imposibles tu blog es me gusta mucho, soy uno de tus seguidores y este premio es muy bien merecido!



María del Carmen No es tan difícil como parece tu blog verdaderamente es excelente, y tus textos he tenido el agrado de leerlos y me gustan mucho, y te sigo en todo lo que haces...además siempre estas fiel en lo que hago! Te doy este premio.



Barbienorteña Novelas Romantica Vampiricas por tus buenos libros, por tus dos versiones en cuanto al lenguaje, que eso es muy importante...por eso soy un seguidor fiel, Te mereces este premio!



Gabriela Profe Crepusculo tu blog sobre decirlo de que es, pero es muy bueno, además la ayudita que me has dado y por ser una seguidora mas de este pequeño espacio! Aqui tienes este premio.



Ang Twiligth porque tu blog es muy compacto y muy interactivo, la forma de publicar las noticias, y todo lo que tienes es interesante, por eso te doy este premio para que sogamos enlazados!



Ya nombrados a los premiados les quiero decir los requisitos que deben cumplir:



-Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.



- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre de blog o web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.



-Opcional: Exhibir el premio en tu blog.



Deigar



No hay comentarios:

Publicar un comentario