jueves, 16 de febrero de 2006

Tópicos III: CumpleBlog

Blow your candle

Supongo que no tenía muy claro lo de celebrar mi cumpleblog. Ya hice un post típico de balance del anyo pasado, luego otro post tópico de deseos para el anyo que empezaba... y buf, otro post de "he cumplido un anyo" me echaba un poco para atrás.

Pero hoy ha llegado alguien y me ha dicho algo bonito, y he sonreído como una tonta, y he pensado que querría rescatar eso si hiciera un post de aniversario. Y aquí estoy. Rescatando:

67 posts

606 comentarios

Innumerables sentimientos expuestos ante desconocidos

Sensaciones que rara vez soy capaz de describir despues de leerte

...y tantas otras cosas que ahora no me salen...

Gracias por compartir un trocito de tu vida durante todo este año

FELICIDADES

(Y yo sólo puedo decir GRACIAS, claro. Porque este mensaje me volvió blandita y me dejó sin palabras, y eso que a Gacela le cuesta callarse)
________________________________________

Me he encontrado muchas cosas que me han gustado. También alguna que no, pero la mayoría valen la pena. Y aunque tendría mucho por agradecer, no puedo dejar de dar tres "gracias" que han marcado el resto. A mi ninya valenciana porque me animó a escribir, a recomenzar por aquí, a volcarme de nuevo como tantas veces. Gracias. Al ninyo rubio que me llamó bicho suave, porque necesitaba la caricia y sobre todo la sonrisa, y eso es lo que importa y no hay quien me lo quite. Gracias. Al capitán de barco que encallaba por aquí en sus viajes, porque me dejó dos mensajes que él habrá olvidado pero yo no, y me dieron fuerzas entonces y me las siguen dando hoy. Gracias.

Y claro que habría más, pero sin estos tres primeros, no podría haberlos habido.

Y algo más. Cuando empecé el blog, lo hice desde la no-vinculación, con la no implicación por bandera. No sé cómo me creí, yo misma debería de haberme reído de mis intenciones, conociéndome :-) Hoy ha pasado un anyo, posts, blogs, comments, personas tras la pantalla y delante de ella... y bueno, puedo comerme con patatas una parte importante de mis intenciones de entonces. Pero me alegro, que es la parte buena.

Como prueba, una tontería en la que he desperdiciando un rato largo esta tarde. Espero que alguien de vosotros haga ESTE TEST y, por lo menos, reconocer que sí, yo he caído en la trampa... pero en la trampa estáis todos metidos hasta el cuello!!

Y otra cosa, y parece tontería, pero no: Se está a gusto aquí. Errrrr... sí. Con vosotros, digo.

(Nada de acostumbrarse a post como éste, que lo mío son las palabras para nadie y para nada, los llantos de colores y cosas así. Advierto).

[Test Bloguilandia, por ejemplo, gracias a la web de QuizYourFriends. Preguntas puestas... yo qué sé, las que se me han ocurrido con mis neuronas de vacaciones, como suele pasar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario