martes, 14 de abril de 2009

Descargar “El Lector”

Hola! bueno hoy decidí subir este libro que lo voy a comenzar justamente hoy a leer. Me lo recomendó la amiga Nay. Por eso quiero que ustedes también disfruten al autor Bernhard Schlink en su obra literaria “El Lector”. Es una novela prácticamente recomendada para jóvenes adultos y existe una película basada en este libro. Contiene romance, historia y drama.

Les dejo el link de Descarga debajo

Michael Berg tiene quince años. Un día, regresando a s casa imagedel colegio, empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene treinta y seis años. Unas semanas después, el muchacho, agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores. Este será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, tolstoi, Dickens.... El ritual se repite durante varios meses, h asta que un día Hanna desaparece sin dejar rastro. Siete años después Michael, estudiante de Derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de criminales de guerra nazis y de ser las responsables de la muerte de varias personas en el campo de concentración del que eran guardianas. Una de las acusadas era Hanna. Y Michael se debate entre los gratos recuerdos y la sed de justicia, trata de comprender que llevó a Hanna a cometer esas atrocidades, trata de descubrir a la mujer que amó. Bernhard Schlink ha escrito una deslumbrante novela sobre el amor, el horror y la piedad, sobre las heridas abiertas de la historia, sobre una generación de alemanes perseguida por un pasado que no vivieron directamente, pero cuyas sombras se ciernen sobre ellos.


`Una historia inolvidable sobre el amor, el honor y la compasión` (Neal Ascherdson, The Bookseller)


`Nadie ni nada es inocente para el ánimo del narrador en los dédalos verbales del infierno` (Robert Saladrigas, La Vanguardia)


`Un relato sobrio y conmovedor acerca de la seducción y el peso de la culpa...Irreprochable maestría` (Marcos Giralt Torrente, El País)

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario