lunes, 9 de marzo de 2009

Convertir Word a PDF

Convertir Word a PDF es una de las tareas más comunes de hoy en día, y para ello necesitamos de un programa que pueda convertir un documento hecho en Word a PDF. Ahora, los trabajos escolares y universitarios, el currículum, las proformas de trabajo, las monografías, etc, se entregan en formato PDF y por ello tener instalado un convertidor de Word a PDF es indispensable.

Aquí les presentaré dos programas: uno para converitr Word a PDF, y otro, para convertir PDF a Word. Ambos muy sencillos de utilizar y además, que no generan problemas de licencia ya que son gratuitos!.

PDF Creator: mi preferido para convertir Word a PDF, por su simpleza al instalar y utilizar, pero a la vez por la cantidad de opciones que trae consigo. La utilización de este programa es sencilla y pueden encontrar desde aquí un pequeño tutorial de cómo convertir documentos a PDF.

pdfcreator

Descargar | PDF Creator 0.9.3

FREE PDF to WORD CONVERTER: en contraste al anterior, este programa vendría a ser lo contrario al anterior. Convierte los documentos en PDF a formato Word (.doc). Importante también cuando queremos modificar en Word un documento que lo hemos ‘bajado’ de internet y está en formato .PDF.

CapturaFreePDFtoWordDocConverter

Descargar | PDF2WordConverter (3 links)

También puedes considerar:

  • Convertir PDF a Word (.DOC)
  • Programa para desbloquear PDF
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario