lunes, 2 de marzo de 2009

PREMIO ESTE BLOG É UNA JÓIA

Hola! hoy estoydiamante_de_las_cosas_que_importan nuevamente contento porque he recibido creo que el cuarto premio del blog Literario Juvenil, en esta oportunidad quiero darles las gracias a Anabel de La Ventana de los Sueños. Muchas Gracias!!

Y como todo premio tiene sus reglas, aquí van mis 10 blogs elegidos:

 

  1. Para Alba de Letras y Escenas, por su excelente y dinámico blog.
  2. Para María del Carmen de Libro sin Tinta, ofreces los mejores libros, y me he pasado un ratos descargándomelos para leerlos.
  3. Para Elizabeth de Purple Rose, tienes unos libros muy buenos, y en el poco tiempo que llevas has sabido mantener un buen blog.
  4. Para Kathy de Apasionados de los Libros, tienes las noticias calienticas y de interés .
  5. Para Valen de Literatura F y R, cuando quiero buscar buenos libros fantásticos demás me paso por ahí.
  6. Para Gaby de Piezas de a Ocho, porque ofreces una variedad de libros
  7. Para Katia de de Atrapa Libros, porque es un blog que ofrece todo tipo de libros y su diseño es relajante.
  8. A Barbienortena de Novelas Romántica Vampíricas, cuando buscas libros vampíricos, este blog tiene unos muy buenos.
  9. Para Amy de Quiero Libros, su rinconcito como dice, muy dinámico y ofrece libros muy buenos.
  10. A Nika de Vampire Love, hace poco la conocí a ella, y su blog esta muy bueno por todos los buenos libros que ofrece.

Reglas para los premiados:

1º.-Exhibir la imagen del sello

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Felicidades a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario