martes, 7 de octubre de 2008

Portugal

Observaciones realizadas durante mis vacaciones en Lisboa:

Gastronomía

Puedes hartarte de bacalhau, alvarinho y dolces sin sentimiento de culpabilidad ninguno, existen pocas probabilidades de que no vayas a quemarlo subiendo cuestas y escaleras. Lo que me lleva a...

Paisajes

No quiero ni imaginarme cómo tendran las piernas y el trasero los portugueses de tanta pendiente y escalón. Lo que me lleva a ...

Gentes

¿Qué pegas se le pueden poner a un lugar donde los hombres son más atractivos que las mujeres?. Lo que me lleva a...

Estética

Al lado de cualquier portugesa una se siente el paradigma de la excelencia en cuanto a depilación facial se refiere.

Lenguaje

Increíble. A Portugal te vas conociendo una única palabra del idioma y los lugareños te lo entienden todo.¡Obrigada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario