viernes, 22 de mayo de 2009

Descargar "EL AMOR, LAS MUJERES Y LA VIDA"

Hola! aquí les muestro la ultima de tres recomendaciones para el fin de semana. Esta ultima recomendación es del gradisimo ya fallecido autor Mario Benedetti, un libro lleno de poemas románticos que espero lleguen al fondo de todos los que lo lean. Este gran escritor conquistó a todos con sus excelentes y magnificos poemas; igual él quedará en sus escritos para siempre.
Feliz Lectura!

El amor las mujeres y la vida reúne los mejores poemas de tema amoroso escritos por Mario Benedetti: tanto como decir uno de los poetas latinoamericanos más innovadores, frescos, divertidos, ambiciosos y modernos de la literatura en lengua española. De hecho, Mario Benedetti fue uno de los escasos poetas actuales que han establecido contacto con el público lector.

Sus libros se venden por miles de ejemplares y sus poemas se convierten en canciones o se quedan prendidos en la memoria de todos. La popularidad de Benedetti está en un nivel altísimo, sólo comparable a la de otros grandes poetas amados de todo el mundo: Alberti, Lorca, Machado, Neruda.

Los jóvenes hacen cola para comprar sus libros, los mayores lo tienen por modelo admirable. Estos poemas demuestran, sobre todas las cosas, la fuerza de las mujeres y de ese antídoto de la muerte que ellas solas poseen: el amor.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario