sábado, 16 de mayo de 2009

Descargar "La Dalia Negra"

Hola, ya estrenando nuevo diseño y cabecera por fin. Primero, me alegra que a muchos les gustó la nueva plantilla; eso me contenta, porque son todos mis lectores los que deben disfrutar de lo nuevo de este pequeño espacio...quiero decirles que ya están por venir nuevas funcionalidades anexas al blog, y espero les gusten mucho...
Y la recomendación del día de hoy, es un libro que tenia días con ganas de subir. Un libro lleno de suspenso y misterio, y verdades que se encontrarán en todo lo largo del mismo, del autor James Ellroy. Creo que hasta una pelicula salio de este libro. Espero que disfruten su lectura!

El 15 de enero de 1.947 apareció en un solar el cuerpo desnudo de una mujer joven seccionado en dos partes. El forense dictaminó que la victima había sido torturada durante días y que, mientras duró el martirio, había conservado el conocimiento. Más tarde seria identificada como Elizabeth Short, de 22 años, y un periodista la llamó la "Dalia Negra" por su manera de vestir. La policía nunca encontró al asesino. James Ellroy reconstruye aquel suceso a través de las figuras de dos policías de Los Angeles obsesionados con la "Dalia Negra". La investigación se convertirá en un viaje infernal por el submundo del Hollywood de posguerra y les llevará hasta las redes de pornografía y corrupción de menores establecidas en la frontera de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario