miércoles, 20 de mayo de 2009

Descargar "La Sombra"

Hola! hoy voy hacer una sola recomendación. Como les dije hace días, estoy preparando algunos anexos del blog, para todo los lectores; además tengo otras cosas que hacer, pero mañana me pongo al ritmo de nuevo.
En fin les traigo un libro lleno de suspenso y terror, La Sombra del famoso autor Jhon Katzenbach. Un libro como todos los de este autor, deben ser leido con pasión y cuidado, para entrar muy bien en la historia. Espero que lo disfruten!

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara. Nunca nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. Miami, finales del siglo XX. La vida del detective Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una vecina aterrorizada. La anciana cree haber visto a un fantasma de su pasado: La Sombra. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario